El titular de este sitio web es la empresa Novaloto, S.L.

Somos una empresa con vocación de ser entidad diferente, y con empeño en dar un servicio de primera a nuestros clientes.

Aviso Legal: Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.
Titular: Novaloto, S.L.
Domicilio social: C/ Sinfonía 26, bajo. 28054, Madrid.
CIF: B86757325
Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 31.093, folio 101, sección 8, hoja M-559601, inscripción 1ª.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Novaloto, S.L.. La recogida de datos tendrá como finalidad poderle prestar y ofrecer nuestros servicios de organización de juegos de azar.

Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta dirigida a Novaloto, S.L. adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la siguiente dirección:
C/ Sinfonía 26, bajo. 28054, Madrid.